Slideshow Corporate

CLUB GIL LETELIER CUMPLIÓ DESTACADA PARTICIPACIÓN EN GRAN PARADA MILITAR

Con 200 jinetes abanderados a caballo, realizó un emocionante y aplaudido homenaje al Bicentenario de nuestra Bandera.

El caluroso aplauso del público presente alrededor de la elipse y los positivos comentarios de la Presidenta Michelle Bachelet y otras Autoridades, fueron la respuesta a la brillante participación del Club Gil Letelier en la Gran Parada Militar 2017. Y lo hizo reuniendo a 200 jinetes abanderados  para celebrar el Bicentenario de nuestro Emblema Patrio. De esa manera, se hizo una vez más presente en este gran evento de los festejos dieciocheros, pero esta vez agregándole un elemento muy contundente  para reafirmar su rol de permanente difusor de las tradiciones patrias en nuestra capital, en otras ciudades y también en el exterior.

PORTADAS DESTACADAS - 2018

PROGRAMA ESCOLAR "VIVAN NUESTRAS TRADICIONES"

AUSPICIADORES

Club del Rodeo Chileno

CENTRO DE EVENTOS

Usted y sus invitados podrán disfrutar de una exclusiva recepción para su evento corporativo, deleitarse con la mejor fiesta familiar o celebración de matrimonio.

MATRIMONIOS

GRADUACIONES