Santa Claus visitó nuestro recinto y regaló sonrisas a los niños

Viernes, 13 de Enero de 2012 12:52
Las integrantes de la Rama Femenina organizaron una bonita fiesta navideña para los niños. Las integrantes de la Rama Femenina organizaron una bonita fiesta navideña para los niños.

Entregando regalos, sonrisas y mucha alegría a los niños, Santa Claus llegó a nuestro recinto para celebrar la navidad junto a organizaciones de ayuda social a menores. Lo mismo sucedió con nietos e hijos de socios. Se cumplió con el sueño de cada pequeño, convirtiendo la fecha en un día mágico para ellos.

Como parte de las actividades que se realizan a fin de año en nuestro Club, la Rama Femenina organizó una fiesta de navidad para hijas e hijos de socios, nietas y nietos, sobrinos, todos niños que de una u otra forma se encuentran relacionados con esta institución corralera. Siguiendo la costumbre de buena organización, las mujeres de la Rama supieron entregar cariño, magia, alegría y muchas sorpresas a los niños participantes, incluyendo la llegada de Santa Claus quien realizó la entrega de los regalos a los pequeños. Fue realmente emotivo ver las caras de los niños al recibir sus regalos y abrirlos para sorprenderse con algo que habían solicitado a este personaje navideño.

inicio02_012012
Santa Claus y sus ayudantes rodeados de los sorprendidos y ansiosos niños.

La fiesta familiar contó con una muy buena atención, ya que los participantes disfrutaron de helados, bebidas, juegos entretenidos, en donde participaron junto a sus padres, y sobre todo mucho amor, entregado por una Rama Corporativa que es nuestra imagen social.

Para la Rama Femenina, los trabajos y diversas actividades realizadas durante el año, le otorgan los recursos necesarios que permiten este tipo de actividades. El auto financiamiento y gestión propia, se demuestran como vitales y exitosas al poder ver este tipo de fiestas dirigidas a los niños. Felicitaciones a sus integrantes y a su Directorio, encabezado por la Sra. Beatriz Serrada de Gálvez, Presidenta de la Rama Femenina.

inicio03_012012
Integrantes de la Rama Femenina del Club, junto a Santa Claus, al finalizar la actividad.

Una bonita obra social

También nos visitaron, al finalizar Diciembre, los niños de la Corporación Mater Renal Infantil. Esta institución se encarga de mejorar la atención y tratamiento de los niños enfermos renales de escasos recursos, dando especial importancia al diagnóstico precoz y tratamiento oportuno de sus patologías; evitando así, que se produzca un daño renal crónico, debiendo someter a los pacientes a diálisis y trasplante renal. Esta condición resulta especialmente dramática cuando se trata de niños.

inicio04_012012
La alegría de los niños de la Corporación Mater en la fiesta de navidad, hizo olvidar por un momento el exhaustivo tratamiento médico al cual se encuentran sometidos.

Nuestra Concesionaria, la Sra. Mónica Tirado Daure, fue la anfitriona que organizó y recibió a los niños de la Corporación Mater, entregándoles un momento de mucha alegría, con entretención para ellos y sus padres, con golosinas, helados, juegos y entretenciones, y hasta unos charros que llegaron a alegrarles la tarde a estos niños. Pero todos se encontraban expectantes del momento en que llegara Santa Claus, quien también les trajo regalos y sorpresas a los pequeños. La ilusión al ver al personaje navideño, se reflejaba en los rostros infantiles, entregándoles por un momento un alegre descanso en su diario tratamiento médico.

inicio05_012012
La ilusión y alegría de esta pequeñita al recibir el regalo de manos de Santa Claus.
Esta Corporación lleva ya 10 años celebrando la fiesta de navidad para los niños en nuestro recinto, lo que nos enorgullece y nos representa como una institución solidaria, además de corralera y folclórica. Este tipo de actividades nos representa como huasos que no solo nos dedicamos a la actividad del rodeo, sino también a un trabajo social importante, sobre todo si es entregado a los niños de nuestra Patria, quienes son el futuro de nuestra nación.

Por lo mismo, el Presidente y Fundador de la Corporación Mater, don José Manuel Escala Aguirre,  Médico Cirujano Pediátrico y Urólogo Pediátrico, hizo entrega de una carta a nuestro Directorio, en donde agradece la acogida que realizamos como Club, y de forma particular a la Sra. Mónica Tirado, como anfitriona de esta actividad.

Transcribimos de forma integra la misiva, ya que debe ser de conocimiento general:

inicio10_012012

inicio07_012012

Agradecemos también a la Sra. Mónica Tirado esta representación corporativa, ya que se inserta en un trabajo mancomunado que refleja la imagen de nuestro Club.

inicio08_012012
La Sra. Mónica Tirado Daure recibe un obsequio en agradecimiento a su atención con los padres y niños de la Corporación Mater. Le hace entrega la Sra. Camila Benavente Aninat, Directora de Mater.

inicio09_012012
Los charros dieron la bienvenida a los pequeños al llegar a la fiesta de navidad.

• Portadas 2012