Visita de la Intendenta Región Metropolitana Inauguración de las actividades de Fiestas Patrias en el Gil Letelier

Jueves, 29 de Septiembre de 2011 13:52
La Intendenta de la Región Metropolitana, Sra. Cecilia Pérez Jara La Intendenta de la Región Metropolitana, Sra. Cecilia Pérez Jara

La Intendenta de la Región Metropolitana, Sra. Cecilia Pérez Jara, visitó el Club durante las celebraciones de Fiestas Patrias, para conocer las actividades internas de la institución. En la ocasión, pudo enterarse de la historia de esta entidad corralera, compartir con el Directorio y Socios, enterarse de la labor de la Rama Femenina

y su acción social, además de conocer las actividades de la Agrupación Folclórica, las cuales llamaron su atención por el trabajo comunitario que realiza en las clases de cueca que se entregan a quienes deseen participar. De hecho, solicitó que los profesores de esta Agrupación repasaran y corrigieran su estilo de cueca, a fin de poder bailar con lucimiento en las actividades que se venían por la responsabilidad de su cargo. Fue así como fue comentado su elegante vestir de ropón y su buen estilo de cueca en la inauguración de las Fiestas Patrias en el Parque O’Higgins.

not07_092011_pri01
La Intendenta Metropolitana Sra. Cecilia Pérez junto al Presidente del Club y su Sra. Esposa.

El día 16 de Septiembre, luego de participar junto al Presidente de la República en la inauguración de las ramadas y fondas, en el Parque O’Higgins, llegó a nuestro recinto a realizar la inauguración de nuestras actividades. Fue una ilustre visita con la cual nuestra entidad enlazó una amistad basada en el reconocimiento de nuestras tradiciones.

not07_092011_pri02

En la inauguración de las fondas y ramadas del Parque O´Higgins, la Intendenta Metropolitana, Sra. Cecilia Pérez,
La Directora de Deportes de la Municipalidad de Santiago, Sra. Ana Emma Orellana Durand, el Presidente del Club
“Gil Letelier”, Sr. Patricio González Silva, la Presidenta de la Rama Femenina, Sra. Patricia Sarce de Tapia y el Director del Club, Sr. José Saa Berríos.

• Reportaje de: Rodrigo Toral
  • Fotografía de: Francisco Castro - Asesor de Imagen Club