DIRECTORIO DEL CLUB “GIL LETELIER” ENTREGA SALUDO DE NAVIDAD Y LOS MEJORES DESEOS PARA EL NUEVO AÑO

Viernes, 23 de Diciembre de 2011 13:52

Don Patricio González Silva, Presidente del Directorio del Club del Rodeo Chileno “Gil Letelier”, en nombre del Directorio, Socios e Integrantes de la Corporación, entrega un saludo navideño y de prosperidad para el año que ya llega.

Estimados Amigos:

En la proximidad de la Navidad, vaya para todos ustedes y sus familias los deseos de paz y fraternidad que debe existir entre nosotros. El recuerdo del nacimiento de Jesús, no solo debe llenar nuestros corazones en esta fecha, sino cada día del año, lo que nos permitirá ser mejores personas. Es nuestro deseo que en cada hogar reine la tranquilidad y armonía necesaria para recibir, además de los regalos materiales, la espiritualidad conciliadora y la unión entre cada integrante de sus familias.

Igualmente, les deseamos para el 2012 los mejores deseos de prosperidad y éxito en cada proyecto que emprendan. Hemos pasado tiempos difíciles en este año que se va, pero esos momentos deben fortalecernos para volver a levantarnos y poder emprender con renovadas fuerzas lo que teníamos planificado.  No debemos abrumarnos por las dificultades que podamos encontrar en el camino; al contrario de esto, el volver a intentarlo, podremos visualizar de mejor manera la forma de enfrentar esos impedimentos.

Reciban ustedes este saludo, que lleva la sinceridad, aprecio y respeto del Huaso Chileno.

imagen2

• Portadas 2011