Club Gil Letelier extiende Campaña de Solidaridad

Domingo, 07 de Marzo de 2010 18:04
SE REQUIERE DE MÁS ALIMENTOS SE REQUIERE DE MÁS ALIMENTOS

Ante la gran cantidad de personas que desean ayudar a los damnificados de Cauquenes y alrededores, el Club Gil Letelier amplió el plazo de su campaña de recolección hasta el próximo martes 9 de marzo a las 22 hrs. Sin embargo, se hace un llamado especial a los donantes para que preferentemente hagan sus aportes en víveres y alimentos no perecibles.

Por Rafael Garetto L.

Un notable éxito ha tenido la campaña solidaria emprendida por el club, que busca contribuir en la satisfacción de necesidades básicas de los compatriotas de Cauquenes y alrededores.  Producto de ello, el club ha resuelto ampliar dicha campaña hasta el martes 9, por lo que todavía hay plazo para que las personas interesadas en enviar sus aportes puedan hacerlo a través de nuestra Institución. Se hace un especial llamado para que las donaciones estén orientadas, principalmente, a alimentos no perecibles, elementos de aseo y artículos de tocador, tales como jabón, pasta de dientes, cepillos, shampoo, etc.  También serán muy bien recibidas mangas de politileno y elementos que protejan de la lluvia y la humedad. En conversación con integrantes del directorio de esta institución santiaguina sostuvieron que ha sido admirable la respuesta que ha tenido la gente que llega y llega con donaciones. El espíriru solidario y las ganas de ayudar de las personas han superado todas las expectativas. En efecto, el reciente viernes ya salió con destino a esa zona un camión cargado con ropas y alimentos, lo que a estas alturas ya debe estar distribuido entre la gente que más lo necesita. El próximo miércoles partirá otro camión llevando todo lo que se recolecte hasta este martes.

• Reportaje de:

• Portadas 2010