Honrosa distinción a Pablo Adasme

Viernes, 25 de Junio de 2010 20:39
PREMIO "JORGE INDO VARGAS" PREMIO "JORGE INDO VARGAS"
Durante el almuerzo de premiación de la Asociación Santiago, nuestro socio Pablo Adasme Villalobos recibió el más importante reconocimiento que otorga dicha entidad corralera, el premio "Jorge Indo Vargas" al Mejor Deportista.

Por Rafael Garetto L.

En efecto, desde que se institucionalizó este premio, luego del fallecimiento del destacado dirigente Jorge Indo, se le ha entregado a gente de la asociación que se distingue por un espíritu deportivo notable. Este año, dicho honor recayó en la persona de Pablo Adasme, de larga trayectoria corralera y que milita en nuestro club desde hace un par de décadas. Pero no le ha bastado eso y ha incorporado a hijos y nietos, conformando un verdadero clan al interior del club, el cual permanentemente se ve reforzado con la presencia de señoras, hijas y nueras, especialmente cuando hay eventos o actividades sociales. Dicho espíritu de familia, Adasme Villalobos lo ha traspasado a las medialunas, y es así que resulta común verlo participar en el rodeo junto a sus hijos, con una nutrida barra en las galerías. Los dirigentes de la Asociación Santiago, supieron reconocer en don Pablo aquel espíritu deportivo que va más allá de la simple competencia y por ello es que determinó hacerle entrega de tan importante presea. Como una forma de darle mayor relevancia a esta distinción que recuerda al fallecido dirigente corralero Jorge Indo Vargas, es el único premio que entrega el directorio en pleno sobre el estrado. Merecido premio que, con su consabida modestia, este jinete del Gil Letelier sabrá disfrutarlo en familia, con humildad y sin aspavientos, así como le gusta a él, en silencio.

Desde estas líneas vayan nuestras felicitaciones para Pablo Adasme, con la certeza y convicción de que este premio cayó en muy merecidas manos.

• Portadas 2010