Damas entregaron ajuares

Martes, 22 de Diciembre de 2009 18:01
EN MATERNIDAD DE HOSPITAL EL PINO EN MATERNIDAD DE HOSPITAL EL PINO
La Rama Femenina concurrió a este centro asistencial de El Bosque cumpliendo un rol de ayuda y solidaridad

Por Patricia Sarce.

El día martes 22 de diciembre un grupo de señoras de la Rama Femenina de nuestro club, acompañadas por el presidente y algunos socios de la Institución, realizaron la entrega de ajuares que esta rama realiza cada año a maternidades que atienden a personas de escasos recursos. En esta oportunidad se benefició a la maternidad del Hospital El Pino de la comuna de El Bosque.

Previo a la entrega de los ajuares a las nuevas mamás, las damas de la Rama fueron invitadas a una emotiva ceremonia ecuménica con motivo de la Navidad, donde fueron recibidas por las máximas autoridades del hospital; su Director, doctor Juan Manuel Tosso, el Relacionador Públicos, don Alejandro Aravena, matronas y personal de dicho centro asistencial, quienes se manifestaron muy agradecidos y contentos por la visita de los representantes del Gil Letelier.

En esta oportunidad acompañaron a las damas el presidente del club, Alfonso Tapia, junto a los socios Amador Hernández y Pedro Vilches.

• Portadas 2009