Misa chilena por Darío Lizana

Sábado, 05 de Diciembre de 2009 17:52
  AL CUMPLIRSE UN AÑO DE SU DECESO AL CUMPLIRSE UN AÑO DE SU DECESO
El próximo sábado 12 de diciembre, a las 11 de la mañana, el Club ofrecerá una acampada misa en el oratorio de la institución, en memoria del desaparecido ex-presidente Darío Lizana Lizana (QEPD).

Clubgilletelier.cl

Tal como en vida manifestara su deseo nuestro recordado Darío Lizana, será en el oratorio del club donde se realizará una misa a la chilena en su memoria.

En efecto, el próximo sábado 12 de diciembre, a las 11:00 hrs., cuando el calendario señale un año de la partida de nuestro socio y dirigente, sonarán canciones y guitarras para recordar de forma acampada y auténtica a un hombre que prematuramente emprendió aquel camino sin retorno.  Nuestro capellán, sacerdote Alejandro Fabio González, será el encargado de oficiar la santa misa, en tanto que el conocido músico y profesor Patricio Meza, junto a su grupo folclórico Hosmil, estarán a cargo de musicalizar este servicio.

El Directorio del club invita encarecidamente a los socios para que asistan a esta ceremonia religiosa y les recuerda que deben asistir con su indumentaria huasa, por tratarse de un acto oficial.

• Portadas 2009