PROGRAMA ESCOLAR “VIVAN NUESTRAS TRADICIONES”

Programa cultural ofrecido a los diferentes colegios de Santiago, el que se encuentra autorizado por el Ministerio de Educación por resolución Nº 652 del 2006. Este programa entrega un conocimiento a los alumnos sobre el origen del Huaso. Enseña también sobre  el Caballo Chileno, sus inicios, su morfología, su utilidad de trabajo en el tiempo. Igualmente se enseña sobre las tradiciones y costumbres campesinas. El respeto a nuestro pabellón y emblemas patrios.

 

prog_esc_01

La actividad finaliza con juegos criollos en donde pueden participar los alumnos y profesores asistentes, en donde podrán subir el palo ensebado, pillar pollos y chanchos, correr en carreras de ensacados, y otras competencias chilenas que animarán la visita al recinto.

prog_esc_02

Este programa se desarrolla en el recinto del Club, ubicado en Av. Carlos Valdovinos 2951. Un lugar acampado y criollo en el centro de Santiago, el cual cuenta con seguridad para la visita de los colegios. Se cuenta con estacionamientos de buses y vehículos, y la debida protección para todos quienes nos visiten.

Los horarios y valores pueden ser solicitados por intermedio del formulario de contacto habilitado en esta página.

Los esperamos para que “Vivan nuestras tradiciones”

banner_vert_prog_escolar
contacto_prog
Contáctenos

Para Consulta de Precios y disponibilidad le rogamos enviar los datos solicitados en el formulario, a la brevedad le responderemos su consulta.

Obligatorio *

 Precio   Disponibilidad 

  Actualizar Captcha