estás en: Principal Quiénes Somos Infraestructura


Infraestructura

Viernes, 27 de Mayo de 2011 17:40
El club se encuentra emplazado en una superficie de 3,5 hás cedidas en comodato por la I. Municipalidad de Santiago.

En este recinto, que es un verdadero pulmón de Santiago, existe un trozo de campo chileno con árboles, prados y jardines, en el que se distribuyen las instalaciones del club y que con el paso de los años se ha ido consolidando como un verdadero reducto de nuestro paisaje más autóctono.


La Institución cuenta con una gran medialuna con capacidad para 4.000 personas sentadas y en la cual se han realizado muchos e importantes rodeos, incluyendo dos clasificatorios.


También existe un picadero techado, un picadero abierto, alrededor de 140 pesebreras nocturnas y diurnas, bebedero techado, corrales de ganado, cargaderos, zona de baño para caballos, 2 pérgolas (paraguas), baños, una gran ramada en la que se realizan remates de caballos y una serie de eventos folclóricos y culturales; un gran casino con capacidad para 300 personas donde se realizan comidas, fiestas, matrimonios, etc. y que guarda testimonio de importantes eventos institucionales y externos. Asimismo, existe una gran terraza, oficinas del club, sala de juegos, salón de honor, una casa-oficina de la Rama Femenina, casa de cuidador, bodegas, parques y jardines.

Galeria imagenes

Buscar Contenidos del Club

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Portadas 2014