estás en: Principal Quiénes Somos Actividades


Actividades

Viernes, 27 de Mayo de 2011 19:32

not14-800

El Club, en cuanto Corporación sin fines de lucro, amante de nuestras tradiciones huasas y folclóricas, y con una marcada responsabilidad social, durante todo el año desarrolla una amplia gama de actividades que las podemos dividir en cuatro segmentos:

Son aquellas que se hacen en representación oficial de la Institución y que están asociadas a eventos civiles, militares, religiosos, municipales u otros, y de relaciones públicas, tanto interna como externamente.

El club realiza permanentemente a través de sus Ramas actos orientados a la comunidad y que cumplen una labor social en forma de ayuda solidaria, cultural o de extensión.

Éstas obedecen a aquellas actividades tendientes a afianzar la identidad del Club entre los socios, la camaradería, un mayor acercamiento hacia nuestra cultura criolla y huasa, y a la obtención de conocimientos concernientes al caballo chileno.

Dicen relación con todos aquellos eventos de carácter deportivo, tanto oficiales como internos, que cumplen con el precepto de la buena práctica deportiva corralera y criolla en general y que se inscriben en el permanente quehacer de la Institución.

Buscar Contenidos del Club

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Portadas 2014