GRATA Y ACOTADA VISITA AL CLUB DEL COORDINADOR DE LA COMANDANCIA GENERAL DEL EJERCITO, REGIÓN METROPOLITANA

Lunes, 29 de Marzo de 2021 23:37

El martes 23 de los corrientes nos visitó el Coronel de Ejército don Alonso García quien quería conocer a los nuevos integrantes del directorio del club, y traía consigo además dos medallas de reconocimiento pendientes de entrega por parte del ex comandante de la Guarnición Militar de Santiago, General de División, don Esteban Guarda Barros.

Es así que en el Salón de Honor” Ernesto Santos Fernández” recibieron sus respectivas distinciones el Presidente recién asumido don Felipe López Ángel , y el Vicepresidente don Pedro Adasme Núñez.

Junto con analizar con el directorio las probables actividades futuras determinadas por la pandemia que nos acosa desde hace un año a la fecha , que entre otras cosas dejó suspendida la gran Parada Militar 2020, se analizaron los probables escenarios para este año y entre ellos, los detalles de los desafíos y responsabilidades que se nos vienen por delante ,conversamos acerca de las implicancias económicas de esta pandemia como también las alteraciones de las programaciones deportivas en el rodeo, las distintas actividades que realizamos en el club y otras materias relacionadas con nuestros quehaceres.

Es así que al mencionarle la existencia de nuestra Escuadra Ecuestre, y las presentaciones que se han realizado, nos alentó a seguir desarrollando esta magnífica idea y se comprometió a apoyarnos con el trabajo y experiencia de lo detallado , comentándonos que disponen en la Guarnición de Maestros de Equitación del Ejército que podrían complementar nuestros conocimientos, si así lo estimásemos. Tomamos el ofrecimiento.

Finalmente y antes de retirarse tan distinguida visita, nuestro Presidente y Director de la Escuadra Ecuestre Gil Letelier, le hizo entrega de una chaqueta institucional de la Escuadra, la que recibió con mucho afecto y señaló sus agradecimientos por tan inesperado obsequio , nos manifestó además que siempre estarán las puertas abiertas para nuestra Institución en la Guarnición Militar de Santiago. Un afectuoso saludo al estilo Covid 19, selló esta grata reunión.

• Reportaje de: RR.PP.
  • Fotografía de: H.R.
  • Portadas 2021

2da Presentacion Escuadra Ecuestre Club "Gil Letelier" en Serie de Campeones Rodeo Pichasca