CARMEN DOMÍNGUEZ: FUE UN RECONOCIMIENTO A SU LABOR COMO CRIADOR, COMO JINETE

Domingo, 15 de Marzo de 2020 23:55

Hija del querido Tío Lucho (Q.E.P.D) estuvo presente en homenaje que se le hizo a su padre en Clasificatorio de Repechaje Centro Sur.

La Serie Caballos del Clasificatorio de Repechaje Centro Sur, que se corrió el viernes 13 de marzo en la Medialuna Techada de Osorno, llevó el nombre de Luis Domínguez Mohr, quien fuera Campeón de Chile y socio de nuestro Club Gil Letelier. El querido Tío Lucho fue homenajeado por la Asociación Osorno, organizadora del Clasificatorio y su hija Carmen Domínguez estuvo presente en la ceremonia, entregando premios a los ganadores de la Serie.

Aprovechamos nuestra presencia en la Medialuna para conversar con ella y saber qué opinaba de este homenaje a su extinto padre.

"Fue un reconocimiento a su labor como criador, como jinete y como una gran persona que fue mi papá, muy querido. Así que para nosotros como familia es super emocionante. Y para mí sobre todo estar aquí presente", señaló.

Respecto a su integración como socio del Club Gil Letelier, agregó: "El nunca tuvo problemas; se adaptó muy bien. A mi papá lo querían mucho y ahí hizo parte de su carrera. Y estoy tan agradecidos de la gente del Club Gil Letelier, porque el homenaje que le hicieron, cómo lo despidió el Club, algo que no olvidamos como familia. Realmente, desde lo más profundo. Mi papá era una persona que dejaba huella, por lo auténtico que fue".

• Portadas 2020