NAVIDAD A LA CHILENA BRINDARÁ CLUB GIL LETELIER A SUS SOCIOS Y A LA COMUNIDAD

Jueves, 19 de Diciembre de 2019 23:48

Evento se efectuará este sábado 21 de diciembre en el predio institucional.

navidad2019

Una Navidad a la Chilena, con cantos y villancicos de nuestra tierra, además de la presencia del Viejo Pascuero y otras sorpresas, está preparando el Club de Huasos Gil Letelier para este sábado 21 de diciembre en el predio institucional de Avenida Carlos Valdovinos 2951.

Así lo confirmó en conversación con nuestro portal el presidente de la institución, Amador Hernández.

"Este sábado 21 queremos celebrar la Navidad a la Chilena en el Club y estamos haciendo una invitación a todos los socios, a sus hijos, sus nietos, a la Rama Folclórica, a la Rama Femenina, a la Equinoterapia, así como también a representantes de la comunidad. Queremos entregarles villancicos, algunas golosinas y otras sorpresas para celebrar esta fecha tan especial", expresó.

Destacó la participación activa de varios socios en la preparación de este evento, manifestando: "Don Patricio Meza estuvo encargado de ese tema, elaborando un programa donde varios actores tenían diferentes comisiones. La Comisión Pesebre fue la que primero funcionó, liderada por don Patricio Meza y acompañada por algunos socios que ayudaron en eso, como don Francisco Castro, don Oscar Baeza, el mismo Chamaco, don Osvaldo, y que estuvieron apoyando esta gestión. Afortunadamente el pesebre ya estaría listo. Estamos ahora preparándonos para terminar de adornarlo y presentarlo el día sábado".

Indicó que esta celebración partirá a las 20 horas, añadiendo: "Pero obviamente los socios están citados antes, tipo seis de la tarde, para resolver los últimos detalles y estar en condiciones de recibir a las primeras visitas".

Habló también de la fiesta de fin de año, señalando que por acuerdo de la asamblea será una celebración mucho más austera, dadas las condiciones que enfrenta el país.

• Portadas 2019