CONFEDERACIÓN DEL RODEO CHILENO ANUNCIÓ REINICIO DE RODEOS

Miércoles, 30 de Octubre de 2019 00:02
(1 Voto)

Actividad corralera proseguirá normalmente a partir del 9 de noviembre.

La Confederación del Rodeo, tras reunirse el lunes 28 de octubre por la mañana, acordó que la actividad corralera se reinicie normalmente desde el próximo 9 de noviembre.

Ha determinado, además, "otorgar todas las facilidades deportivas, para que los rodeos que se han suspendido durante estos fines de semana tengan la opción de reprogramarse en la medida de las posibilidades de cada Asociación. De existir dudas particulares, rogamos comunicarse con las directivas de cada Federación.

Finalmente hacemos un llamado como Confederación del Rodeo Chileno para que la calma y la prudencia nos permita retomar nuestro deporte, que es una de las mejores expresiones del mundo campesino".

Dicha determinación cuenta con las firmas de:Luis Alberto Ordóñez, presidente de la Federación Nacional de Rodeo y Clubes de Huasos de Chile, FENARO; Cristián Leiva Castillo, presidente de la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno, FDN; Juan Vásquez Silva, presidente de la Federación Nacional de Rodeo Campesino, FEROCAM; y Nelson Orellana Madariaga, presidente de la Confederación Nacional de Rodeo Campesino.

• Fotografía de: Federación del Rodeo Chileno
  • Portadas 2019