DIRECTIVOS DEL CLUB SE REUNIERON CON GERENTE GENERAL DE LA FEDERACIÓN DE CRIADORES

Jueves, 22 de Agosto de 2019 02:42

Le informaron sobre próxima Parada Militar y la presencia del Caballo Chileno como motivo central.

Una importante reunión sostuvieron representantes de nuestro Club Gil Letelier con el gerente general de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena, José Miguel Muñoz. El encuentro se realizó el martes 20 de agosto en las oficinas de la Federación y al cual asistieron el vicepresidente Felipe López y los directores Pedro Adasme y Héctor Rodríguez.

En diálogo con nuestro portal, Felipe López comentó lo sucedido en esta reunión, señalando: "La reunión con José Miguel Muñoz fue muy provechosa para nosotros como institución. Antes que todo, queremos darle los agradecimientos por cómo nos recibió. Tuvo una muy buena recepción hacia nosotros, primero por la reunión y después cómo se fue dando ésta. La intención nuestra era invitarlo y contarle cuál va a ser la temática de la Parada Militar de este año, donde queremos darle un realce importante a lo que es nuestro Caballo Chileno".

"Así que le pedimos ayuda y salieron varias cosas bien interesantes, bien entretenidas. Nacieron muy buenas ideas de parte suya, como algunos ejemplares de la Raza Chilena que nos acompañen en esta Parada Militar. Hay dos alternativas bien concretas que se podrían dar y que para nosotros serían un muy buen acierto. Ojalá resulten", agregó.

"Eso fue lo primero y en segundo lugar, ofrecerles nuestras instalaciones a la Federación de Criadores, señalándole que pueden contar con nosotros. Hemos invertido mucho en nuestra medialuna en este último tiempo. Le hicimos ver que como Federación de Criadores, pueden contar con nosotros como Club. También le mencionamos las distintas actividades que estamos realizando este último tiempo; el realce de nuestra Rama Folclórica, nuestra Escuadra Ecuestre. Sobre ella, creemos que ha sido un buen trabajo, pero que le hace falta un poquito de difusión", manifestó.

Dijo también que el gerente general de la Federación de Criadores les ofreció toda su ayuda, añadiendo: "Así que quedamos con varios temas pendientes, para seguir trabajando hacia adelante. Quedamos super contentos con la reunión y esperamos que todas estas buenas ideas que surgieron, puedan llegar a un buen término".

• Portadas 2019