DELEGACIÓN DEL CLUB GIL LETELIER PARTICIPÓ EN MISA EN HONOR DE LA CARMELITA

Viernes, 02 de Agosto de 2019 00:45
(1 Voto)

Ceremonia sacra se efectuó el domingo 28 de julio en Templo Votivo de Maipú.

Una pequeña, pero representativa delegación de nuestro Club Gil Letelier, estuvo presente el pasado domingo 28 de julio en la 30ª Misa a la Chilena, que se realizó como parte de los homenajes a la Virgen del Carmen, conocida cariñosamente como La Carmelita y Patrona del Ejército y de Chile. Uno de los que estuvo en este servicio religioso especial, en cuya organización figura el Club de Cueca Ester Soré "La Negra Linda", fue el socio Jorge Muñoz, quien contó a nuestro portal los detalles de esta ceremonia de tan importante significado.

"La trigésima edición de esta Misa a la Chilena se realizó el domingo 28 de julio, en el marco de la celebración de la Virgen del Carmen y de todo lo que significó para las tropas que combatieron en las tierras de Maipú, en lo que fue la emancipación de España", expresó.

Agregó que quienes estuvieron en el Templo Votivo de Maipú fueron Esmildo Pastén (quien fue el orador de la ceremonia sacra); Carlos Bórquez y su esposa Claudia Ibáñez; Jorge Muñoz y su esposa Josefina Díaz (ambas señoras forman parte de la Rama Femenina); y Sergio Fuentes y su esposa Juanita Orozco.

• Fotografía de: Gentileza de Jorge Muñoz
  • Portadas 2019