TEMPORAL TAMBIÉN AFECTÓ NUESTRAS INSTALACIONES

Martes, 11 de Junio de 2019 00:35

El fuerte viento derribó varios árboles, obligando despejar caminos interiores de nuestro recinto.

01El Temporal de la semana pasada (miércoles y jueves) también provocó su cuota de daños en nuestro recinto corralero. El intenso vendaval generó la caída de varios árboles, dejando gran cantidad de material arbóreo en el suelo. Un balance del paso frontal por nuestro Club lo detalló el presidente Amador Hernández.

"Hicimos una evaluación general del terreno y nos encontramos con la triste sorpresa que se cayó gran cantidad de árboles. Hay otros que no cayeron, pero tuvimos que derribarlos por el riesgo que involucra haberlos dejado en esas condiciones. La pérdida fue cuantiosa, porque son árboles añosos que han estado desde hace años aquí en este terreno", indicó.

"Estamos ahora en todo lo que son labores de limpieza, para iniciar después la reposición de arbustos y árboles caídos. Después del temporal se apersonaron varios socios para ver lo que había sucedido y empezamos el mismo jueves a trabajar, haciendo la corta de los árboles caídos, la poda de ramas y botar lo que ya obviamente no sirve, para poder ir despejando y limpiando nuestro recinto", expresó finalmente.

• Portadas 2019