UN GRAN DESAFÍO INSTITUCIONAL PARA EL 71 CAMPEONATO NACIONAL EN RANCAGUA 2019.-

Lunes, 08 de Abril de 2019 03:21

Hace un par de meses atrás llegó al Directorio una especial invitación para participar en el Campeonato Nacional de Rodeo (EL CHILENO) en su versión 71° que se realizaría en Abril de este año y para lo cual nos solicitaban poder exponer los trofeos de nuestros Campeones Nacionales que habitan en nuestro Salón de Honor “Ernesto Santos Fernández”.

Las diversas actividades de Verano del presente año entre ellas el receso y   otros compromisos de la Corporación fueron dejando estas decisiones un poco aletargadas, ya que efectivamente se trataba de un gran desafío y que había que abordarlo de la mejor forma posible, además que el análisis debía ser muy frío y eficiente.

Hubo diversas posturas al respecto, y entre ellas no faltaron las que manifestaban que era mejor dejar pasar esta oportunidad y pensar en algo mejor estructurado, etc. etc. etc.

Pero la decisión del Directorio era una sola, aceptar el desafío y desarrollarlo, el empuje, los deseos, la voluntad y cooperación de los socios y amigos del club no se hicieron esperar para ir incrementando lo que finalmente se exhiben en estas fotografías y que esperamos sean el devenir de una grata misión que le ha correspondido a esta Directiva y llevarlo con éxito.

Y esperamos que así sea por el bien institucional, bienvenidos los que sienten a nuestra Corporación como parte de su quehacer y con la dignidad de aportar, cooperar y hacer al Gil Letelier cada día más fuerte y poderoso ,ejemplo vivo de nuestras tradiciones huasas. VIVA CHILE, VIVA EL GIL LETELIER.

• Reportaje de: RR.PP.
  • Fotografía de: J. Segovia