UNA VEZ MÁS NUESTRA AGRUPACIÓN FOLCLÓRICA SE LUCE EN EL COMIENZO DE LA SEMANA DEL NIÑO QUE ORGANIZA EL ROTARY CLUB DE SANTIAGO.

Lunes, 29 de Octubre de 2018 23:29

El día lunes 22 de Octubre nuestra Agrupación Folclórica dirigida por los Monitores Señor Héctor Bastías y Señora, dieron el lucimiento de nuestra Institución al presentarse en el inicio de la Semana del Niño que organiza el Rotary Club de Santiago.

Nuestra Danza Nacional estuvo presente en el inicio de esta ceremonia que se realizó en la Plaza de la Ciudadanía en pleno centro de la Región Metropolitana.

Allí junto al Monumento de nuestro padre de la Patria Don Bernardo O’Higgins Riquelme recibieron los elogios de todo el público presente, entre las cuales se encontraban altas autoridades de nuestra comuna y otras Instituciones, entre las cuales destacaba nuestro Alcalde de la Comuna de Santiago.

La gerente del Rotary Club de Santiago, señora Mónica Carter, agradeció el apoyo de nuestro Club a tan importante ceremonia para nuestra juventud, y nos transmitió la admiración de tan bella presentación de los jóvenes de nuestra Agrupación, que dio realce y sentido de chilenidad a esta ceremonia tan especial que se realiza todos los años.

Las felicitaciones de los asistentes fueron gratamente recibidas por los monitores de nuestra Agrupación. Reciban ellos de parte de este Directorio también las felicitaciones correspondientes y el orgullo de pertenecer y representar al Gil Letelier.

• Reportaje de: RR.PP.
  • Fotografía de: M.E. Domínguez