CRISTIÁN LEIVA CASTILLO, NUEVO PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN DEPORTIVA NACIONAL DEL RODEO CHILENO

Miércoles, 11 de Julio de 2018 20:34

Reemplazó en el cargo a Cristián Moreno Benavente, quién no logró ser reelecto en la Asamblea Ordinaria.

01.jpg

Nuevas autoridades, incluyendo un nuevo presidente tenemos en la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno, FDN, a la cual pertenecemos como Club Gil Letelier.

La renovación parcial del Directorio de la FDN (cinco cupos) se produjo el sábado 30 de junio en la Asamblea Ordinaria Anual realizada en el Hotel Sheraton de Santiago, resultado electos Ives Richasse, Cristián Leiva (reelecto), Juan Alberto Carrasco, Juan Carlos Bugmann y Jorge Gómez (reelecto). No resultaron elegidos Cristián Moreno (iba a la reelección) y Nolberto Castagnoli. Ambos quedaron como directores suplentes.

El jueves pasado hubo una reunión en la sede de la FDN para conformar el nuevo directorio, con la presencia de los directores que todavía no cumplen su período y los nuevos integrantes. Al término de la reunión quedó estructurado el nuevo Directorio de la FDN, que es el siguiente: presidente: Cristián Leiva Castillo; vicepresidente: Víctor Catán Dabike; secretario: Hernán Bonilla Virgilio; tesorero: Gabriel Barros Solar; directores: Adolfo Melo Arens, Jorge Gómez Díaz, Ives Richasse Acevedo, Juan Carlos Bugmann Burzio y Juan Alberto Carrasco Brizuela.

02.jpg

Aprovechamos de señalar que en dicha Asamblea Ordinaria de la FDN también se aprobó por parte de los presidentes de asociación la modalidad de cinco Clasificatorios, al igual que a principios de este año. Vale decir, el año 2019 también habrá cinco Rodeos Clasificatorios y son los siguientes y sus sedes: Clasificatorio Zona Sur, Sede Pucón. Clasificatorio Zona Centro, Sede San Fernando. Clasificatorio Zona Norte, Sede Batuco. Clasificatorio Repechaje Centro Sur, Sede Pemuco y Clasificatorio Repechaje Centro Norte, Sede Marchigüe.

Club Gil Letelier en Parada Militar 2017

• Portadas 2018