Lunes, 18 de Junio de 2018 03:21

Mati ManolilloCON MUCHO PESAR SE ENTREGÓ LA NOTICIA DEL FALLECIMIENTO DE NUESTRO SOCIO MATÍAS GAJARDO VERA, QUIEN APENAS A SUS 16 AÑOS DE VIDA SE NOS VA A LA MEDIALUNA CELESTIAL.

AQUEJADO DE UNA GRAVE ENFERMEDAD NO PUDO ATAJARLA CON EL CABALLO DE SU JUVENTUD, JOVEN JINETE HUASO DE NUESTRO CLUB, INTEGRANTE DE LA PRIMERA ESCUADRA ECUESTRE FORMADA EN NUESTRA INSTITUCIÓN, HIJO DE UN GRAN COLABORADOR DE LAS ACTIVIDADES DE LA CORPORACIÓN SU CORTA VIDA SIEMPRE ESTUVO LIGADA A LOS CABALLOS.

PARA SUS PADRES, SU FAMILIA Y SUS AMIGOS QUEDARÁ SIEMPRE VIGENTE SU DISPOSICIÓN Y GENTILEZA DE LA QUE HACÍA GALA, EL DOLOR DE ESTA PÉRDIDA NOS ACONGOJA A TODOS LOS SOCIOS, ESPECIALMENTE A SUS AMIGOS ÍNTIMOS CÓMO GERMÁN MUÑOZ V. Y FELIPE LÓPEZ, CON QUIENES FORMÓ COLLERAS Y ADEMÁS LA FRATERNIDAD HUASA Y CORRALERA.

MATÍAS, DESCANSA EN PAZ Y BUEN GALOPE A LA MEDIALUNA ETERNA.

• Reportaje de: RR.PP.
  • Fotografía de: F. CASTRO