EMOTIVA VISITA DE LA DELEGACIÓN DEL GIL LETELIER AL REGIMIENTO “RANCAGUA N.4 DE ARICA” CON MOTIVO DE UN ANIVERSARIO MÁS DE ASALTO Y TOMA DEL MORRO DE ARICA.

Jueves, 14 de Junio de 2018 22:19

RECIBIDOS ATENTA Y CORDIALMENTE POR EL CORONEL DON HÉCTOR PONCE ORTEGA, COMANDANTE DE LA BRIGADA MOTORIZADA N.4 DE ARICA, LA DELEGACIÓN DEL CLUB DE HUASOS Y RODEO CHILENO GIL LETELIER ENCABEZADA POR NUESTRO PRESIDENTE DON AMADOR HERNÁNDEZ BAEZA TUVO LA OPORTUNIDAD DE ENTREGAR UN GALVANO RECORDATORIO DE NUESTRA VISITA A ESA HEROICA UNIDAD DE NUESTRO EJÉRCITO DE CHILE, COMO HA SIDO COSTUMBRE DE HACE MÁS DE 10 AÑOS A LA FECHA , EN QUE NUESTRA INSTITUCIÓN HUASA Y CORRALERA DEJA SU HUELLA DE ADMIRACIÓN A NUESTROS CENTINELAS DEL NORTE Y SE HACE PARTE DE ESTA GESTA HISTORICA QUE ES RECONOCIDA COMO “ EL DIA DE LA INFANTERÍA CHILENA”.

CON UN GRATO RECUERDO DE NUESTRAS TRADICIONES CHILENAS Y EL CONOCIMIENTO QUE DE ELLAS QUE TIENE EL COMANDANTE PONCE, YA QUE ES NACIDO EN UNA ZONA HUASA, LA CONVERSACIÓN FLUYÓ GRATAMENTE Y AGRADECIÓ EN NOMBRE PROPIO Y DEL EJÉRCITO NUESTRA VISITA Y DE PASO NOS FELICITÓ POR EL DESFILE DE LAS 200 BANDERAS QUE EFECTUAMOS EN LA PARADA MILITAR 2017, LO QUE NOS LLENÓ DE SATISFACCIÓN. TAMBIÉN EL DIRECTOR DE LOS HUASOS CORRALEROS DON PATRICIO MEZA LE HIZO OBSEQUIO DE UN CD. GRABADO POR EL GRUPO MUSICAL EN HONOR A LOS 50 AÑOS DEL CAMPEONATO DE CUECA DE ARICA.

JUNTO A NUESTROS PRESIDENTE, ESTUVIERON PRESENTES, DON JUAN GONZÁLEZ EXPRESIDENTE DE NUESTRA ISNTITUCIÓN, DON MARIO LIZANA ALARCÓN , TESORERO, LOS SOCIOS PATRICIO MEZA, DON JORGE MUÑOZ, LOS MONITORES DE LA RAMA FOLCLÓRICA SR. HÉCTOR BASTÍAS Y SRA. MARÍA ESTER DOMÍNGUEZ, JUNTO AL RR.PP. DON HÉCTOR RODRÍGUEZ ORTEGA.

• Reportaje de: RR.PP.
  • Fotografía de: Juan González Berríos