DECIMAS CINCO DE ABRIL

Domingo, 13 de Mayo de 2018 15:22
  •  A NUESTRO PRESIDENTE

Viva nuestro Presidente de Chile mi gran Nación por esta hermosa ocasión de celebrar con mi gente . Hoy la Patria está presente Junto a San Martin y Bueras Mas O higgins a la vera para cantar a la herencia de esta amada Independencia con Don Sebastián Piñera.

Nuestro Club Gil Letelier Huasos nobles corraleros de alma y corazón sinceros Agradecen por doquier. Por los patriotas de ayer el dolor de su partida por la pena y las heridas de Chile tierra bendita y por la gracia infinita de darle en Maipú sus vidas.

•  AL GENERAL JOSÉ SAN MARTÍN

Chile, Perú y Argentina le deben a San Martin de punta a cabo hasta el fin la Independencia divina . Hoy en tierras maipucinas saludamos los cantores a uno de los mejores llamado el Libertador José Francisco un Señor al que Chile rinde honores.

•  A SANTIAGO BUERAS

Jose, Santiago, María Estanislao y Bueras fuiste el sol de primavera cuando la Patria nacía . Cinco de Abril fue ese día que te marchaste al ocaso tu muerte no fue un fracaso Comandante de dos sables que por Chile donde se hable Maipú te brinda un abrazo.

•   A DON BERNARDO 0’HIGGINS R.

Bernardo O’Higgins patriota corazón de libertario estadista visionario que nuestra historia lo anota. Las cadenas fueron rotas por tu noble vocación servir a nuestra nación hasta verla liberada Porque fue tu niña amada que amaste de corazón .

José Pepe Cornejo Aliaga Poeta popular de Chile.
05 de abril 2018.-

Club Gil Letelier en Parada Militar 2017