DARÍO LIZANA: RECORDANDO AL AMIGO

Miércoles, 13 de Diciembre de 2017 12:44

Con misa en su memoria, se celebró un nuevo aniversario del fallecimiento del ex presidente de nuestro Club.

En la Capilla Criolla del recinto del Club, se efectuó el sábado 9 de diciembre una misa en recuerdo de Darío Lizana Lizana, quien fuera en vida presidente del Club Gil Letelier y que partiera hacia la Gran Medialuna Celestial un 11 de diciembre de 2008.

En vida cosechó amigos por montones y varios de ellos acompañaron a su familia en este oficio religioso efectuado por el sacerdote Sergio Farías, oficio en el que estuvo acompañado por nuestro secretario Esmildo Pastén y por las canciones sacras interpretadas por el socio y gran compositor Patricio Meza.

Precisamente, Esmildo Pastén habló en el inicio de la ceremonia para recordar al extinto, señalando: "Estamos aquí para recordar al amigo que hace nueve años partió y que dejó en nuestros corazones, en nuestras vidas, en nuestros sentires el abrazo del hombre que entregó su vida por la familia y también, quien entregó su vida por esta institución".

Nos reunimos en este espacio que hemos consagrado para la oración y el encuentro con Dios, para orar en este día por Darío Lizana Lizana", agregó.

Al término del oficio religioso, el hijo de Don Darío, a nombre de la Familia, agradeció a quienes concurrieron y recordaron al jefe de hogar en un nuevo aniversario.

Posteriormente, todos los presentes compartieron un refrigerio a la chilena, para capear el intenso calor a la sombra de los árboles y, cómo no, recordar tantas anécdotas de don Darío.

Club Gil Letelier en Parada Militar 2017

• Portadas 2017