JUAN PEÑA ESTARÁ NUEVAMENTE EN LOS CLASIFICATORIOS

Jueves, 30 de Noviembre de 2017 13:20

Logró el Segundo Requisito al ganar con Quiubo la competencia de Rienda de los Canalistas del Maipo.

Nuestro socio Juan Peña Oyarce estará nuevamente en el Movimiento a la Rienda de los Clasificatorios, al ganar el domingo 26 de noviembre la competencia realizada durante el Rodeo de los Canalistas del Maipo, organizado por la Asociación Santiago.

La competencia se efectuó en la Medialuna de Lo Barnechea, con dos binomios participantes y donde Juan Peña ocupó el Primer Lugar con 32 puntos en Alas del Cóndor Quiubo (de propiedad de Claudia Ibáñez), logrando de esa manera el segundo requisito que lo faculta para participar en la Rienda de los Clasificatorios 2018 y si le va bien, llegar a la Final en Rancagua por tercera vez.

El Segundo Lugar lo obtuvo Carlos Robert Moris (Club Lo Barnechea) en Cuñada, con 31 unidades.

Luego de cumplir con este exitoso desempeño, Juan Peña conversó con nuestro portal, calibrando lo sucedido en la pista momentos antes.

"Gracias a Dios, tarea cumplida. Ahora a esperar los Clasificatorios y seguir trabajando. Queda harto todavía y también al Quiubo lo vamos a seguir corriendo. Por ahora todo anduvo bien", comentó.

Señaló también que tiene otro ejemplar para la Rienda, indicando: "Hay uno nuevito por ahí que lo ha movido mi hijo, el Tortel. Creo que puede andar bien".

Cabe consignar también que en la Serie Campeones del Rodeo de los Canalistas del Maipo participó una collera de nuestro Club Gil Letelier, la que integran Carlos Alberto Bórquez y Diego Joaquín Peña. Montaron a Curaito y Jaranera, corriendo dos animales en la Final. Además, a Carlos Bórquez le tocó el honor de izar el Pabellón Patrio junto a Pablo Molina, vicepresidente de la Asociación Santiago. Asimismo, nuestro socio Pablo Adasme se encargó de elegir el Sello de Raza, escogiendo a la yegua Quilapilún Enteclá.

Club Gil Letelier en Parada Militar 2017

• Portadas 2017