CARLOS BORQUEZ Y ANDRÉS ECHEVERRÍA DEJARON UNO DE LOS PREMIOS EN CASA

Viernes, 10 de Noviembre de 2017 18:51
(1 Voto)

Ocuparon el Tercer Lugar en el Gran Rodeo de la Patria, con 18-1 en Curaíto y Jaranera.

Para alegría de nuestras huestes,  Carlos Bórquez y Andrés Echeverría (Clubes Gil Letelier y Ñuñoa) dejaron en casa uno de los premios del Gran Rodeo de la Patria, cuya Serie Campeones se disputó el domingo 5 de noviembre en nuestra Medialuna.

El doctor Bórquez y su compañero de collera, llegaron empatados con otras dos colleras después de correr el cuarto animal, todas con 18 puntos. En el toro extra hicieron un punto malo, pero sin embargo pudieron quedarse con el Tercer Lugar, terminando su participación con 18 (4+8+1+5)-1 en Curaito y Jaranera.

Antes de bailar la cueca de los ganadores, el doctor Bórquez conversó con nuestro portal sobre esta gran participación.

"Muy contento, sobre todo porque es el rodeo de la casa; lo venimos organizando desde hace un mes y gracias a Dios  quedó algo en la casa. Ya tenemos una collera firme que podemos seguir corriendo; la idea es tratar de completarla. La otra que corrí con Juan Peña (Revoltosa y Rescoldo) también en la Serie Campeones, son unos caballos criollos que cumplen su primera temporada, Son de mi Criadero Río Contra y de hecho es su primera participación en una Serie Campeones", manifestó.

Hablando de lo que se viene para adelante, sostuvo: "Para adelante se ve promisorio; vamos en ascenso, así que con el apoyo de la familia es todo más agradable y lo pasamos muy bien. Y feliz de haber logrado este Tercer Lugar en el rodeo de la casa".

A su vez, su compañero Andrés Echeverría comento: "Muy contento por correr con Carlos (Bórquez); me invitó esta temporada a correr, hemos corrido dos rodeos y ahora llegamos al cuarto toro. Se nos dio la suerte, desempatamos el Segundo Lugar y Tercer Lugar  y nosotros quedamos Terceros. Super contento por él y por el corral. Pero esto hay que tomárselo en forma tranquila, disfrutarlo. El Rodeo es así; hay que tomárselo con calma y disfrutarlo, que es lo más importante".

Contó también que antes corría con Humberto Rikli y José Salas, mandándoles un saludo a ellos también.

Club Gil Letelier en Parada Militar 2017

• Portadas 2017