LA AGRUPACIÓN FOLCLÓRICA GIL LETELIER PRESENTE EN EL TEMPLO VOTIVO DE MAIPU

Miércoles, 02 de Agosto de 2017 22:54

Como todos los años  los Folkloristas y Cuequeros se reunieron en el Templo Votivo de Maipú para despedir el mes de la Carmelita de Chile con una emotiva Misa a la chilena, invitación que cursa el Club de Cueca Ester Soré "La Negra Linda" , celebrada por el Rector del Santuario Padre Carlos Cox y en el canto tradicional el Conjunto Folklórico Brisas del Campo.

Especial participación de nuestra Rama Folklórica, a cargo de los profesores María Ester Dominguez y Héctor Bastías, siendo la delegación más numerosa. De nuestro secretario Esmildo Pastén Torres en la animación litúrgica y con la asistencia de nuestro Director Honorario Manuel Celis Vallejos.

Cantos, oraciones, cuecas y ofrendas para bendecir al Padre Dios que nos reúne en el Santuario Nacional de Maipú, lugar que consagra la promesa echa por el Padre de la Patria Bernardo O"Higgins Riquelme a la Virgen del Carmen en los albores de la Patria.

• Reportaje de: RR.PP.
  • Fotografía de: RR.PP.