CLUB GIL LETELIER SE HIZO PRESENTE EN RODEO ANIVERSARIO CIUDAD DE OVALLE

Miércoles, 03 de Mayo de 2017 18:22
(1 Voto)

Héctor Rodríguez, Relacionador Público del Gil Letelier, entregó premios de nuestra institución a ganadores del Sello de Raza y del Movimiento a la Rienda.

En el reciente rodeo Interasociaciones con el cual se cerraron los festejos del aniversario número 186 de la ciudad de Ovalle (Cuarta Región) y que organizó el Club del Rodeo Chileno de Ovalle, que preside Justo Abel Barrios, también estuvo presente el Club del Rodeo Chileno Gil Letelier.

Y lo hizo a través de la entrega de los premios Club Gil Letelier al dueño del ejemplar elegido como Sello de Raza, que en esta ocasión fue Recordando Safari, montado por Cristofer Guzmán y al ganador del Movimiento a la Rienda, competencia en la que se impuso Raúl Alfonso en Primavera, con 34 puntos.

Héctor Rodríguez, relacionador público del Club Gil Letelier, cumplió la misión de entregar dichos premios lo que se llevó a cabo al final del rodeo, el pasado domingo 30 de abril en la Medialuna de Ovalle y reforzando con este gesto los lazos de amistad que han ido uniendo a ambas instituciones.

Club Gil Letelier en Parada Militar 2016

• Portadas 2017