Feliz 90° Aniversario Carabineros de Chile

Jueves, 27 de Abril de 2017 19:07

Juan González Berríos, presidente del Club del Rodeo Chileno Gil Letelier, su directorio y todos los miembros de nuestra institución, hacen llegar al General Director de Carabineros de Chile, general Bruno Villalobos Krumm, sus más cordiales saludos por el 90° Aniversario de la institución que dirige.

logo-carabineros-chile.jpgConsiderada como una de las instituciones de mayor apego y reconocimiento en la comunidad (fundada el 27 de abril de 1927), hacemos votos porque Carabineros de Chile siga su camino ascendente, fortaleciendo sus lazos con la civilidad y brindando protección y seguridad a todo nuestro país.

Hacemos también extensivo este saludo desde el Alto Mando hasta aquel carabinero que vigila y cuida nuestras fronteras tanto en el Norte como en el Sur, el que está junto al campesino en la Zona Central, al que brinda su apoyo en los desastres provocados por la Naturaleza y que también como los huasos, sabe amar y sentir pasión por el Caballo Chileno y el Rodeo.

Muchas felicidades por un año más de servicio incondicional a la Patria.

Club Gil Letelier en Parada Militar 2017

• Portadas 2017