FIESTA DE LA VENDIMIA EN LA CIUDAD DE SAN FELIPE

Miércoles, 05 de Abril de 2017 13:12

El Sábado 1 de Abril recién pasado a raíz de una cordial invitación del Señor Alcalde de la Comuna de San Felipe, concurrió a esta Ciudad en representación del Directorio nuestro Presidente Sr. Juan O. González B. y el Relacionador Público a la entrega de la Certificación de la chicha presidencial 2016 al productor Sr. José Toro Parras de la localidad de Almendral.

01Por tratarse de un evento de mucha importancia para la zona se acordó entregar los certificados al Sr. José Toro P.,en este evento muy ad hoc para la ocasión, quien además nos presentó su producto para el año 2017, situación que deberá definir el Directorio en título.

Por otra parte se hizo entrega al Sr. Alcalde de la Comuna de la producción del C.D. de nuestra corporación, así como a cada uno de los miembros del concejo recibieron de parte de la comitiva una piocha con el símbolo de nuestros 65 años de vida. Lo que fue ampliamente agradecido como un gesto de unidad y reciprocidad institucional. Después de hacer uso de la palabra el Sr. Alcalde inaugurando la Vendimia 2017, números artísticos de la zona hicieron el deleite de un marco importante de público asistente, y en un momento destacado se detuvo estas presentaciones para dar paso a la entrega del certificado que otorga nuestra Corporación a quien es el elegido para proporcionarnos el mosto que degusta nuestra primera autoridad del país con motivo de la celebración de las Glorias del Ejército de nuestro país.

Nuestro presidente hizo uso de la palabra para toda la comunidad realzando la calidad del producto elaborado por el Sr. J. Toro P. y la responsabilidad de nuestra Institución Gil Letelier por entregar un mosto de nuestra tierra que reúna las mejores cualidades y características del sabor de la tradición chilena. Fuertes aplausos para el orador y el homenajeado sellaron este simbólico acto con que nuestro Gil Letelier una vez más se distingue a través de nuestro país. Un recorrido a los distintos stands de productos de la zona en cuanto a vinos , chichas y artesanías en compañía de la primera autoridad comunal y las esposas de ambos representantes de nuestro Club dieron por terminada esta grata visita a la zona.

• Reportaje de: RR.PP.
  • Fotografía de: Danny G.

Club Gil Letelier en Parada Militar 2016

• Portadas 2017