SALUDO DE LA PRESIDENTA MICHELLE BACHELET EN 65º ANIVERSARIO DEL CLUB GIL LETELIER

Lunes, 20 de Marzo de 2017 19:40

Primera Mandataria y Socia Honoraria, envió una enaltecedora misiva, destacando la labor de nuestra institución.

Portrait Michelle BacheletEntre los saludos que recibió el Club de Huasos y Rodeo Gil Letelier con motivo de su 65° Aniversario, estuvo el de la Primera Mandataria de la Nación, la Presidenta Michelle Bachelet Jeria.

La Primera Autoridad de nuestro país y, además, Socia Honoraria de nuestro Club, hizo llegar el siguiente mensaje:

"Señor Juan Oscar González Berríos
Club de Huasos Rodeo Chileno Gil Letelier
Presente
Amigas y amigos:

En mi doble condición de Presidenta de la República y Socia Honoraria del Club de Huasos Rodeo Gil Letelier, me honra expresarles mis más sinceras felicitaciones por estos 65 años de vida, dedicados al rescate de nuestra cultura, folclore y tradiciones.

Me hubiera gustado acompañarlos en esta celebración, porque ustedes han cumplido, a lo largo de estos años, un rol fundamental en la recuperación de nuestras raíces y valores patrios.

Me enorgullece conocer de cerca el cariño fraterno con que forman a las nuevas generaciones en el valor de nuestro campo y sus riquezas. También sé de la pasión y el esfuerzo que cada uno de ustedes pone en sus talentos para mantener viva una parte importante de nuestra identidad y costumbres.

Me alegra constatar que todo aquello que nos configura socialmente siga cautivando a más chilenos y chilenas, gracias al trabajo que desarrollan en la preservación de nuestra historia.

Reciban todos y todas un abrazo afectuoso de su Presidenta, los mejores deseos de éxito para el futuro y muy ¡feliz aniversario!

Michelle Bachelet Jeria".

Club Gil Letelier en Parada Militar 2016