PRESIDENTE DE NUESTRO CLUB FUE INVITADO A INAUGURACIÓN DE NUEVA MEDIALUNA

Jueves, 01 de Septiembre de 2016 16:08

Juan González Berríos estuvo presente en ceremonia de apertura de recinto ubicado en comuna de Santa María.

joomla logo black"Son esas cosas lindas que nos deparan nuestros amigos corraleros de todo el país. Como presidente del Club fui invitado a la inauguración de la Medialuna Monumental de la comuna de Santa María (provincia de San Felipe). Alguien dijo, sin equivocarse, que esta medialuna es cinco estrellas. Y no exageró cuando lo dijo así", comentó.

Dijo que en la ceremonia estaban presentes autoridades de Gobierno, especificando: "El Seremi de Deportes, el Gobernador de la Provincia y tres alcaldes dando su apoyo a nuestro deporte huaso, como el alcalde de Llay-Llay, Mario Marillanca, el alcalde de San Esteban, René Mardones y el dueño de casa, el alcalde de Santa María, Claudio Zurita. También estuvo presente el senador Ignacio Walker, quien también dio su respaldo al Rodeo y dijo: Creo que un pueblo sin tradiciones es un pueblo muerto. Y nuestras tradiciones no se van a perder".

"Así que fue una linda jornada que viví el sábado 27 de agosto, porque así como en otras partes, en otros sectores, en otras ciudades, en otras comunas, tratan de opacarnos, la gente vibró el sábado en Santa María y han creado una medialuna de primer nivel", completó.

• Reportaje de: RR.PP.
  • Fotografía de: RR.PP.