GRATA ACTIVIDAD CORRALERA DE JÓVENES DEL GIL LETELIER Y DE LA ASOCIACIÓN SANTIAGO CON EL ACTUAL CAMPEÓN NACIONAL, JUAN IGNACIO MEZA.

Martes, 23 de Febrero de 2016 21:06

El Sábado 20 de febrero recién pasado quedará grabado en los jóvenes corraleros del Gil Letelier como una actividad deportiva que de tarde en tarde se repite quizá en otras medialunas del país, como es sentir la presencia , el cariño y amistad de un joven también, Campeón Nacional de Rodeo, nos referimos a Don Juan Ignacio Meza.

Los jóvenes corraleros de nuestra institución como Diego Peña, Felipe López y Germán Muñoz, se dieron maña para convocar a otros noveles corraleros del semillero de la Asociación Santiago, entre ellos a Benjamín Jaime, Sebastián Ríos, Julio Tudela, Matías Gajardo, Matías Jorquera. Tomás Adasme y Nicolás Jorquera. Entendiendo obviamente el patrocinio de los padres de los participantes, como Jeremy Jaime, Pedro Adasme, Juan Peña, Felipe López y el 06Director del Gil Letelier Sr. José Muñoz O. La grata convivencia entre el Campeón Nacional y los participantes de esta “Pichanga”, dejó una huella en cada uno de estos jóvenes corraleros que no se olvidará fácilmente en sus anhelos de lograr metas deportivas y perfeccionar sus habilidades. Como Institución Gil Letelier agradecemos al Campeón Sr. Meza su asistencia y participación activa en este acto deportivo tradicional, que compromete nuestra gratitud por haber compartido sus experiencias y enseñanzas a nuestras jóvenes promesas de nuestro deporte nacional típico. Agradecer a los padres por apoyar esta iniciativa, y muy especialmente a los jóvenes organizadores de esta importante iniciativa que puede prolongarse a través del tiempo. La competencia en sí , y quienes premiaron no son parte importante de este reportaje ya que la experiencia obtenida de nuestros noveles corraleros es per se gratificante, y por tanto, son todos ellos ganadores de lo más importante en este deporte, la camaradería, y saber que cada uno de ellos, al igual que en Campeón que estuvo a su lado, representan nuestro sentido de chilenidad pura, razón de la existencia de nuestro Club Gil letelier.

• Reportaje de: Héctor Rodríguez O. RR.PP
  • Fotografía de: Felipe Lopez