GRATA VISITA AL GIL LETELIER DE LOS JÓVENES PARTICIPANTES AL CAMPEONATO DE CUECAS ADOLESCENTES DEL MAULE 2015-2016.

Jueves, 21 de Enero de 2016 21:20

El día Martes 19 de Enero y respondiendo a una solicitud de los Organizadores del Campeonato señalado, nuestra Institución recibió por primera vez a las parejas de cuecas de las distintas Regiones de nuestro país que participaran los días 21 – 22 y 23 de Enero en la medialuna de San Clemente , en la Séptima Región del Maule.

Entre ellos venían también los actuales Campeones de dicho Torneo, nos referimos a la Srta. Julissa Ulloa y el Sr. Ignacio Marín A, pertenecientes a la Comuna

Fueron recibidas la parejas por nuestro Presidente Sr. Juan González Berríos, los socios Patricio Meza A., Juan Segovia C. ,entre otros.de Tomé, Octava Región.

Con la participación de la esposa del Socio Sr. Segovia y la ayuda de otros integrantes del Club se les ofreció un rico almuerzo a todos los participantes   que visitaron nuestras instalaciones por primera vez, lograron conocer algunas características de nuestro Club de Huasos y Rodeo Chileno Gil Letelier y disfrutaron de la Camaradería y el afecto de nuestros socios.

De acuerdo a las palabras vertidas por nuestro Presidente, quedaron gratamente agradecidos y motivados por esta invitación con que se daba inicio a esta competencia, luego se hicieron sonar las bocinas de los buses que los trasladarían hasta la Región del Maule.

Antes de partir, cada una de las parejas entregó un recuerdo de su paso por el Club de Huasos más antiguo de Chile, dejando presentes y productos típicos de su región en manos del Presidente de nuestra Corporación

Suerte Campeones.

• Reportaje de: RR.PP. Club Gil Letelier