JUAN PEÑA YA TIENE PRIMER REQUISITO PARA LA RIENDA DE LOS CLASIFICATORIOS

Jueves, 24 de Diciembre de 2015 20:23

Lo consiguió al sumar 34 puntos en Alas del Cóndor Quiubo.

01Juan Peña Oyarce, socio de nuestro Club, ya consiguió el primer requisito para buscar el paso a la Rienda de los Clasificatorios 2016. Montando a Alas del Cóndor Quiubo, sumó 34 unidades en el rodeo Provincial del Club Ñuñoa (Asociación Santiago).

Conversando con el portal Caballoyrodeo.cl, el jinete comentó: "Se portó bien el manquito. Logramos un requisito y vamos a ver si sale el otro. Si sale, bien, si no, esperaremos que llegue otro caballito por ahí".

Aludiendo a Alas del Cóndor Quiubo, expresó: "Lo había movido antes,, pero no con tantas expectativas. Es del Criadero Alas del Cóndor (de Thérese Matthews), donde lo compramos chúcaro y nosotros lo trabajamos en la casa. Tiene 10 años y es un caballo que se ha esperado bastante. Es ágil, buen corredor, muy buen caballo".

"Vamos a hacerle empeño para llegar a los Clasificatorios. Así que si sale el segundo requisito, bienvenido sea. Es bonito estar en la palestra, como se dice", completó.

• Portadas 2015