BREVE RECUERDO PARA DARÍO LIZANA LIZANA. DIC. 2015

Miércoles, 16 de Diciembre de 2015 12:46

DON KENO, COMO LLAMÁBAMOS CARIÑOSAMENTE A NUESTRO AMIGO Y EXPRESIDENTE, SIEMPRE CONTÓ CON LA AMABILIDAD Y TEMPLANZA QUE LE CARACTERIZABA COMO HOMBRE APEGADO A LAS TRADICIONES DEL CAMPO CHILENO.

LOGRAMOS CONOCER A TODA SU FAMILIA EN QUIENES DEPOSITÓ SU CARIÑO INMENSO Y A QUIENES EN EL DÍA DE HOY ENTREGAMOS NUESTROS SALUDOS Y RECONOCIMIENTO A TRAVÉS DE ESTA CEREMONIA RELIGIOSA QUE SE HA IDO INSTALANDO EN NUESTROS CORAZONES AL IGUAL QUE LA AMISTAD QUE LOGRAMOS CON DARÍO.

ESTE LUGAR EN EL CUAL ESTAMOS HOY CELEBRANDO LA SANTA MISA EN RECUERDO A DARÍO FUE UN ANHELO DE TODA SU VIDA INSTITUCIONAL, LOS AMIGOS QUE HOY LE RECORDAMOS NO NECESITAMOS NI FECHAS, NI TÍTULOS PARA SEÑALARLOS, SÓLO ENTREGARTE A TRAVÉS DE ESTA PEQUEÑA OFRENDA DE FRATERNIDAD Y CARIÑO, EL RESPETO A UN AMIGO QUE NOS DEJÓ TERRENALMENTE, PERO QUE SIGUE VIVO A TRAVÉS DE SUS ENSEÑANZAS TAN SIMPLES COMO LA AMISTAD, LA TEMPLANZA Y LOS AFECTOS. CARACTERÍSTICA ESENCIAL DE TU PASO POR EL CLUB GIL LETELIER.

TUS AMIGOS HUASOS HEMOS CUMPLIDO CON TUS SUEÑOS, LA CAPILLA LLEVA TU NOMBRE EN MÉRITO A LO QUE SIEMPRE QUISISTES CONSTRUIR, QUISO EL DESTINO DEJAR ESTAMPADO TU RECUERDO.

AL CONMEMORAR EN EL MES DE DICIEMBRE DE CADA AÑO TU PARTIDA, SEGURAMENTE ESTARÁS EN LA MEDIALUNA CELESTIAL , ARRIANDO UN PIÑO DE ESTRELLAS , CUIDANDO DE TU FAMILIA Y TUS AMIGOS HUASOS.

• Portadas 2015