ESPECTACULAR PEÑA FOLCLÓRICA DE LA AGRUPACIÓN GIL LETELIER

Jueves, 10 de Septiembre de 2015 02:03
Contentos y satisfechos quedaron los Monitores de la Rama Folclórica de nuestra Institución, profesores Sr. Bastías y su Sra. María Ester Domínguez.

Con el apoyo de apoderados y socios la Gran Ramada se vistió de gala para la realización de esta Peña que con gran esfuerzo y entusiasmo culminó el Sábado 5 de Septiembre.
Gran marco de público, artistas destacados, mucho entusiasmo y la alegría propia de comenzar las fiestas patrias con un evento de características tan dignas de nuestra identidad nacional.
Artístas de renombre como Carmencita Valdés, Antología Chila, el Grupo Tierras de Quinta Normal, Con tormento y Pandero, hiciero las delicias de los alumnos que se graduaban del curso básico de Cueca Chilena, dictado por los profesores mencionados .
Más de 40 alumnos recibieron sus diplomas que los acredita haber realizado un curso de nuestra Danza Nacional y que los invita a superarse y difundir nuestro Baile por donde se encuentren en la faz de la tierra.
La presencia de nuestro Presidente Sr. Juan O. González B.,  y Directores  de la Corporación  Gil Letelier le dio el realce y la importancia de esta actividad , que señala los rumbos del quehacer de esta Rama dependiente del Club Gil Letelier y ver el futuro con esperanza ya que también se graduaron dos niños los más chiquititos de la Agrupación Folclórica.

• Reportaje de: Héctor Rodriguez O.
  • Fotografía de: M. E. Dmínguez

• Portadas 2015