ELEGIDA CHICHA PRESIDENCIAL PARA EL 2015

Martes, 08 de Septiembre de 2015 22:54

TEMPRANAMENTE ESTE VIERNES 4 DE SEPTIEMBRE DIRIGIÓ SUS PASOS HACIA SAN FELIPE EN BUSCA DE LA CHICHA ELEGIDA PARA LAS AUTORIDADES PARA ESTAS FIESTAS PATRIAS.

NUESTRO PRESIDENTE SR. JUAN O. GONZÁLEZ B., ACOMPAÑADO DE SU SEÑORA ESPOSA, Y SOCIOS DEL CLUB, QUIENES SE HICIERON PRESENTE EN LAS INSTALACIONES DEL PRODUCTOR SR. JOSÉ TORO PARRAS, EN LA LOCALIDAD DEL ALMENDRAL.

EN ESTA OCASIÓN SE CONTÓ CON LA PRESENCIA DEL   ALCALDE DE SAN FELIPE. SR PATRICIO FREIRE QUIEN EXPRESÓ SU SATISFACCIÓN QUE UN PRODUCTO DE SU ZONA HAYA SIDO SELECCIONADO POR CUARTA VEZ COMO EXPRESIÓN DEL MOSTO NACIONAL TRADICIONAL COMO ES LA CHICHA PARA SALUDAR A NUESTRA PRESIDENTA EN LA CELEBRACIÓN DE LAS GLORIAS DEL EJÉRCITO DE CHILE , EN LA GRAN PARADA MILITAR 2015.

TAMBIEN ESTUVO PRESENTE UN MEDIO TELEVISIVO DE LA ZONA QUIEN ENTREVISTÓ A NUESTRO PRESIDENTE CON EL MOTIVO QUE INDICAMOS, TERMINANDO ESTA AGRADABLE REUNIÓN CON UN ÁGAPE OFRECIDO POR EL ANFITRIÓN SR. JOSÉ TORO Y SU FAMILIA A TODO SUS INVITADOS.

PODEMOS ASEGURAR QUE NUESTRA CORPORACIÓN HA CUMPLIDO UNA VEZ MÁS CON UN PROTOCOLO DE RESPONSABILIDAD ABSOLUTA COMO INSTITUCIÓN REPUBLICANA EN LO QUE CONCIERNE AL SALUDO A LAS MAS ALTAS AUTORIDADES DE NUESTRO PAÍS, YA QUE LA CHICHA ELEGIDA SUPERÓ A PARTICIPANTES DE OTRAS REGIONES DE NUESTRO PAÍS.

NUESTRO PRESIDENTE LE INDICÓ A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE LA CIUDAD DE SAN FELIPE QUE EL CLUB TIENE UNA GRAN RESPONSABILIDAD DE ENTREGAR UN MOSTO QUE CUMPLA CON CONDICIONES DE CALIDAD Y PRODUCCIÓN ARTESANAL QUE RESALTE NUESTRA IDENTIDAD PAÍS Y QUE REPRESENTE LA RAÍZ DE NUESTRA NACIÓN Y SUS CUALIDADES.

• Reportaje de: Héctor Rodriguez O.
  • Fotografía de: Juan Segovia

• Portadas 2015