CAMPEONATO REGIONAL DE CUECA – GENDARMERÍA DE CHILE

Martes, 08 de Septiembre de 2015 22:45

EL DÍA VIERNES 4 DE SEPTIEMBRE DEL 2015 ACCEDIENDO A UNA PETICIÓN DEL DIRECTOR REGIONAL DE GENDARMERÍA DE CHILE, NUESTRA INSTITUCIÓN FACILITÓ SUS INSTALACIONES PARA EL DESARROLLO DEL DÉCIMO CUARTO CAMPEONATO DE CUECA CORRESPONDIENTE A LA REGIÓN METROPOLITANA.

CON UNA INMENSA CANTIDAD DE FUNCIONARIOS DE GENDARMERIA DE CHILE Y FAMILIARES QUE ASISTIERON A ESTA FIESTA CUEQUERA DE LA INSTITUCIÓN SEÑALADA, COPARON LAS INSTALACIONES DE NUESTRA CORPORACIÓN, DANDO REALCE A UNA ACTIVIDAD QUE COMPROMETE TAMBIEN AL DESARROLLO Y DIFUSIÓN DE NUESTRA IDENTIDAD NACIONAL.

LOS ENCARGADOS DE LA ORGANIZACIÓN DE DICHO EVENTO AGRADECIERON PROFUNDAMENTE EL APOYO DE NUESTRO CLUB GIL LETELIER AL ÉXITO DE ESTA ACTIVIDAD QUE SE LLEVÓ A CABO CON FRATERNIDAD Y JOLGORIO PROPIO DEL MES DE LA PATRIA.

PARA NUESTRA INSTITUCIÓN CONSTITUYE TAMBIÉN UN AGRADO Y UN DEBER DE NUESTRA CAUSA TRADICIONALISTA A FOMENTAR Y FACILITAR NUESTRAS INSTALACIONES PARA EL FOMENTO DE LA CHILENIDAD Y DE NUESTRA IDENTIDAD PAÍS.

ASÍ LUCÍA LA GRAN RAMADA DEL GIL LETELIER AL INICIO DEL CAMPEONATO REGIONAL DE GENDARMERÍA DE CHILE.

• Reportaje de: Héctor Rodriguez O.
  • Fotografía de: Héctor Rodriguez O.

• Portadas 2015