CLUB GIL LETELIER Y SU INSERCIÓN EN LA COMUNIDAD

Lunes, 25 de Mayo de 2015 12:22
(1 Voto)

Invitación de la alcaldesa Carolina Tohá, refuerza presencia en actividades de la gran Comuna de Santiago.

La mejor prueba de la consideración hacia nuestro Club de Huasos y Rodeo Gil Letelier en las actividades de la Gran Comuna de Santiago, es la invitación que recientemente hizo la Alcaldesa de Santiago, doña Carolina Toha, a participar en la Convención de Santiago.

El presidente del Club, don Juan González, asistió a dicha actividad que se desarrolló el 9 de mayo en el Teatro Municipal de Santiago y donde se dio a conocer el Plan de Desarrollo Comunal PLADECO 2014-2020, que recogiendo el proceso participativo realizado en la comuna, da vida a los proyectos que llevarán adelante en conjunto la Municipalidad de Santiago con la comunidad.

La ocasión sirvió para que nuestro timonel pudiera conversar con la primera autoridad municipal y estrechar aún más los lazos de cooperación existentes entre ambas entidades.

• Fotografía de: J.Segovia

• Portadas 2015