SALUDOS DEL CLUB GIL LETELIER EN NUEVO ANIVERSARIO DE CARABINEROS

Martes, 05 de Mayo de 2015 12:42
(1 Voto)

Institución policial celebró 88 años de destacada existencia.

Carabineros de Chile, institución policial de larga raigambre en nuestro país, celebró recientemente su octogésimo octavo aniversario sirviendo al país y nuestro Club se Adhirió a dichas celebraciones de una institución amiga, entregando un saludo protocolar en la Prefectura Rinconada y la 51ª Comisaría de la comuna Pedro Aguirre Cerda.

En esa instancia, la Directiva del Club Gil Letelier fue cordialmente recibida por el Comandante Rodrigo Muñoz Trejos y el Comisario Mayor Cristián Clavería Poblete, quienes agradecieron el saludo de los huasos del Gil Letelier.

Estando ahí presentes, pudimos comprobar el saludo de variadas instituciones, expresando su gratitud hacia tan distinguida institución de la República.

Y en la ocasión señalada, también hicimos llegar nuestro saludo a los oficiales, suboficiales, cabos y carabineros de ambas reparticiones.

pri03
   Delegación del Club Gil Letelier en saludo protocolar a Carabineros de Chile.

• Portadas 2015