CLUB GIL LETELIER EXPRESÓ SOLIDARIDAD CON CLUB DE HUASOS DE PEÑALOLÉN

Martes, 05 de Mayo de 2015 12:36

Hizo entrega de una montura a representantes de entidad gravemente afectada por un incendio.

pri02Nuestra institución Club de Huasos y Rodeo Gil Letelier, que ha transitado por más de 60 años de existencia en nuestra República, en todo este tiempo ha conocido de cerca situaciones que alteran el desarrollo de la práctica de nuestras tradiciones.

Es así como ante los sucesos acaecidos al Club de Huasos de Peñalolén, que hace un tiempo sufrió un incendio de grandes proporciones en sus instalaciones, que incluyó daños en su infraestructura, destrucción de aperos y, lo más lamentable, la muerte de caballos chilenos, nuestros socios solicitaron a la Directiva hacer un aporte en beneficio de la institución hermana en tradiciones criollas.

Atendiendo a esta noble petición, el Directorio encabezado por nuestro presidente, don Juan González Berríos, hizo entrega en una sencilla, pero afectuosa ceremonia, de una montura corralera, la que fue recibida por don Julio Piña, tesorero del Club Peñalolén y por un socio de su Club que lo acompañó en este significativo acto.

• Fotografía de: Ana Castillo S.

• Portadas 2015