CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL TRABAJADOR AGRÍCOLA

Martes, 05 de Mayo de 2015 12:24
(1 Voto)

Nuestro Club fue invitado a participar en festejos efectuados en Mercado Mayorista Lo Valledor.

En concordancia con nuestra inserción en la comunidad, la Directiva de nuestro Club Gil Letelier, encabezada por el presidente don Juan González Berríos, fue invitada por la Directiva del Mercado Mayorista Lo Valledor a participar en los actos de celebración del Día del Trabajador Agrícola.

En dicho acto se compartió con autoridades y se presenció un acto artístico con niños de la Comuna de Pedro Aguirre Cerda.

La celebración se desarrolló con pleno éxito y llamó poderosamente la atención la presentación artística de un colegio con alumnos de nacionalidad haitiana, quienes en su propio idioma (Creole), manifestaron sus expresiones vocales y dancísticas, las cuales recibieron calurosos aplausos de parte de los asistentes.

En la imagen se aprecia a la delegación del Gil Letelier encabezada por el presidente Juan Oscar González, compartiendo con sus anfitriones, los directivos del Mercado Mayorista Lo Valledor.

pri01

• Fotografía de: H.J. R. O.

• Portadas 2015